Miscelánea

La filosofía de nuestra clínica.

15 de junio, 2018 | Alfonso Amado

Una nueva forma de sanar

En Amado Clínica Pediátrica, nos comprometemos a ayudar a tu niño a alcanzar una salud y vitalidad óptimas al identificar las causas subyacentes únicas de la enfermedad y tratarlas. Practicamos un nuevo modelo de medicina que incorpora las mejores herramientas y tecnologías de diagnóstico de la medicina convencional (test de diagnóstico rápido), así como pruebas y herramientas emergentes que nos ayudan a identificar los desequilibrios críticos que están en la raíz de todas las enfermedades. Proporcionamos un espacio seguro para las personas que ofrece medicina centrada en el paciente, no centrada en la enfermedad.

 

Buscar más a fondo para diagnosticar mejor.

Nos comprometemos a ayudarte a alcanzar su mejor salud identificando las causas únicas y subyacentes de la enfermedad. La medicina convencional a menudo se enfoca en nombrar enfermedades y usar un fármaco para cada enfermedad. Tomamos un enfoque diferente. La medicina funcional que practicamos considera el cuerpo como un sistema integrado, no una colección de órganos independientes que deberían dividirse por especialidades médicas. En pocas palabras, tratamos a todo el sistema, no solo a los síntomas.

 

Trabajo en equipo.

Nuestros pacientes son nuestros socios. Nuestro equipo de médicos y enfermeras trabaja con cada paciente para avanzar hacia su mejor salud. Amado Clínica Pediátrica es un centro integral diseñado para el niño, para impulsar la curación y una vida de vitalidad.

 

Pruebas innovadoras.

Integramos lo mejor de las prácticas médicas occidentales tradicionales con pruebas innovadoras en nuestro laboratorio interno. Reconocemos que cada paciente es diferente y requiere un plan de tratamiento personalizado. Ya se trate de suplementos, medicamentos recetados, dietas terapéuticas o técnicas de entrenamiento cognitivo, nos comprometemos a utilizar lo que funciona para tu niño.

 

Centrado únicamente en el paciente.

Nos enfocamos en la atención centrada en el paciente. Al escucharte y aprender su historia, el profesional se acerca al proceso de descubrimiento y adapta los tratamientos que abordan las necesidades únicas del niño. No sirve lo mismo para todos, y nos esforzamos por brindar la atención individualizada de más alta calidad para todos nuestros pacientes. En Amado Clínica Pediátrica no solo buscamos la ausencia de enfermedad; se trata de la presencia de vitalidad y sentirse bien. Trabajamos juntos para lograr esto.

 

Convertirse en paciente

En Amado Clínica Pediátrica, para encontrar y tratar las causas de su enfermedad, tendremos que trabajar todos muy duro.
Para comenzar el camino a la solución, y antes de la primera consulta, te vamos a pedir que completes un formulario de consulta de paciente nuevo y que nos informes acerca de tus inquietudes de salud. De esta manera seremos capaces de ayudarte mejor.

 

 

Quiero una cita.

 

Quiero una cita pero no puedo desplazarme hasta la clínica.